lunes, 15 de abril de 2013

 
12 de febrero de 1995- 6´30 AM- Casa de la Misericordia
 
Jesús, esta madrugada te siento triste. Tus ojos humedecidos me traen a la mente el sabor de otras lágrimas. Tu soledad te hace mi cómplice. Observo entre lo nublado tu humanidad misericordiosa.
Jesús, en tu llanto está mi reposo, en tu sufrimiento mi abandono. Volvemos a ser tú y yo en medio del vacío del mundo.
Oh Cristo, bondad infinita, quiero verla también en mi derrota. Deseo que brilles en mi negrura. Acompáñame en mis instantes de hombre...
 
Al Jesús silencioso, desde mi oración silenciosa. Sabiendo que sabes traducir los latidos de mi corazón. Esta noche quiero que ellos sean mi oración, pues, pobre como soy, no tengo otra cosa que darte.
 
 
 
5 de marzo de 1995- 0´15 AM. Casa de la Misericordia
 
La cálida estrella esa me recuerda otras noches menos frías. En tu abrazo Jesús quiero dormirme y que acunes mi alma en tu sosiego... Esta noche sólo puedo amarte, sólo quererte.
Quiero abandonar mi pequeñez en tu regazo. Jesús, sólo me falta ver claramente tu voluntad. Hoy sé que me amas en mi pobreza y en esta noche de cuaresma quiero presentarte mi pecado: el no querer darme cuenta que estás ahí. Perdóname en tu misericordia infinita; Tú el de corazón pobre.
Nunca había contemplado tu ternura de esta manera...
Mañana estoy seguro que reiremos juntos.

No hay comentarios: