lunes, 18 de noviembre de 2013

Retazos

30 de julio de 1996

Dentro de mí te veo, Señor, allí donde se unen mis miserias y desencantos, allí donde está mi parte más oscura, en mis entresijos menos puros. Allí te encuentro y te alabo, allí somos uno en nuestras soledades. Soy tu mejor sagrario. ¿Cómo andar perdido buscándote, si con sólo calllar mis sentidos ya contemplo tu rostro cómplice?


31 de julio de 1996

Señor, hazme libre de todas las cadenas que me aprisionan, libérame de todo lo que me preocupa. Sólo quiero ser tu siervo, siervo de tu amor. Desnúdame de mis pasiones, aquellas que me impiden moverme y caminar contigo. No quiero volver a atarme a nada de este mundo. Déjame volar por tu cielo.


1 de agosto de 1996

Quiero, Señor, que mi vida sea una continua acción de gracias a tu nombre, mi maestro bueno. Quiero ser un canto de alabanza al Dios que me ha creado y que no me ha descuidado. Me has seducido, Señor, y me dejé seducir. Que mi gratitud sea la llave que abra tu corazón.


2 de agosto de 1996 (Fátima)

Oh Dios, mi alma tiene sed de ti. Te contemplo en el santuario donde veo tu gloria y tu poder. Toda mi vida te bendeciré y alzaré las manos invocándote. A la sombra de tus alas me recreo. Me abrazo a ti con toda mi alma. Tu amor vale más que la vida.


3 de agosto de 1996 (Fátima)

Orar contigo, María, como me enseñaste cuando pequeño. Orar juntos y alabar al que obró en los dos maravillas, descansar en tus brazos y que tu canto me eleve al que te prefirió. No permitas que me aparte de ti como otras veces, pues sin ti, me alma se vuelve fría. María, mi madre buena, enséñame a orar como lo hacías en el cenáculo. Quiero que me conduzcas al que habitó en ti. Que la efusión amorosa del Espíritu que se posó en ti me salpique aunque sea un poco. Aquí, en tu tierra, te pido de nuevo el aceite para mi lámpara. Que tu "sí" resuene en mis oídos para siempre.
Señor, dame fuerzas para superar la prueba de mi vida. Hoy sé que nunca superará mis fuerzas. Señor, que mi vida sea una obra constante para tu gloria. Que olvide mi propio interés y busque siempre el de mis hermanos.

No hay comentarios: