domingo, 16 de agosto de 2009

15 días en agosto

Estrenamos esta nueva etiqueta que quiere seguir completando el sentido de este blog. Una manera diferente de mirar el mundo bello y a la vez absurdo en el que vivimos, de entenderlo y de querer construirlo. Evidentemente no inventado por mí, que sólo me uno a tantos otros que creen en lo alternativo, que quieren hacer boicot a lo que se nos impone y se nos cuela a veces hasta la médula. Esta vez desde la mirada de un niño. Dedicado a los amigos que trabajan con niños porque éstos les ayudan a conectar con la esencia de sí mismos, a todos los que ayudan a los niños a ser felices sin contaminar su núcleo más vital.
También nos sirve de reflexión a los que caemos en la vorágine de lo inmediato creyendo que ahí está la felicidad. A todos los que intentaremos seguir siendo felices aunque se acaben nuestros 15 días o un mes de vacaciones.
Sin desmerecer todas las expereiencias vividas en estos días de receso y desconexión. Sobre todo agradeciendo a la Vida tanta maravilla de lo creado y tanta maravilla experimentada con los otros que me quieren y a los que quiero... Feliz vuelta a la rutina. En la rutina también hay esencia.

1 comentario:

Nono dijo...

Hoy leía esto: "Sentirse mal por volver al trabajo no es una enfermedad sino una prueba de que nuestro trabajo no nos gusta. El tiempo que dedicamos a añorar las pasadas vacaciones y a soñar con las próximas estaría mejor empleado en intentar mejorar nuestra vida diaria, que es la más frecuente."

Más información aski: http://yoriento.com/2009/08/el-bulo-del-sindrome-postvacacional-597.html/

un abrazo.