martes, 7 de julio de 2009

Soy lo que soy

Aunque realmente no sólo somos lo que somos, sino también lo que fuimos. Aunque no somos seres acabados, sino abiertos al futuro, un futuro que incluso no se cierra con la muerte... Éste es un homenaje a todos aquellos que amaron, que aman y que amarán su ser más íntimo, se reconciliaron con él y no tuvieron miedo a creer que de él procedía lo más auténtico de sí mismo, y en eso aténtico, vieron la fuerza para caminar, para seguir creciendo, para crear, para seguir haciendo belleza, buscándola y admirándola, para amar.
Para todos vosotros.

2 comentarios:

Nono dijo...

Me siento muy afortunado porque he amado mucho, y espero seguir amando en el futuro, o por lo menos no perder esa ilusión. El domingo me acordé de tí... Parecias tú, el mismo que estaba en la playa hace un año.

Leunam dijo...

Hola, Nono. No sabes lo que me alegra tenerte por aquí, por este blog tan imperfecto y sobre todo tan poco inconstante (con lo serio que es el tuyo, madre mía!) Sigues apareciendo a pesar del tiempo y eso dice de ti. El de la playa? casi!!, jeje. El domingo no estuve pero sí el lunes. También te recuerdo cada vez que paseo por aquellos lugares. Saludo.